10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Rompen vidrieras, roban y saquean los negocios

Sucedió durante la madrugada del domingo en al menos dos comercios de Tres de Febrero al 2000. Desconocidos rompieron vidrieras, ingresaron y se llevaron dinero y pertenencias. No hay demasiadas pistas para dar con los autores del hecho. No hay cámaras de seguridad que aporten imágenes de lo acontecido. Las del centro de monitoreo tampoco.

 

Una o varias personas protagonizaron un serio incidente sobre varios comercios del radio urbano en la madrugada del domingo. Utilizando un alto grado de violencia provocaron todo tipo de desmanes en al menos dos comercios y no se descarta que haya sucedido lo mismo en otros lugares cercanos a los afectados.

Publicidad

Aconteció a la altura de Tres de Febrero al 2000, en el local de Estudio de Jardinería de Ana Berardi, y en la mueblería Capri, ubicada en Tres de Febrero al 2100.
En ambos comercios rompieron por completo los blindex del frente e ingresaron a los locales robando dinero, pertenencias y provocando todo tipo de desmanes sin que nadie advierta lo que estaba sucediendo.

Policía y peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar y se analizaron las cámaras de seguridad que se ubican en esa zona para tratar de identificar a quienes protagonizaron los hechos pero no se pudieron obtener pistas firmes al respecto. Tampoco hay reportes de las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo ubicadas en la intersección de Tres de Febrero y Crucero General Belgrano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias