17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Rompen para adecuar el polémico badén de la nueva peatonal de 11 de Septiembre

Este viernes, personal de la cooperativa Tecnicoop, contratada para la obra de la peatonalización de 11 de Septiembre y la puesta en valor de la costanera, trabajaba para romper el pavimento en la zona del badén que une esa avenida con la costanera. Desde el primer día, los automovilistas se quejaban porque era muy profundo y habían sacado la antigua rejilla.

Publicidad

 

De la misma manera en que en la repavimentada avenida 3 de Febrero Coopser tuvo que destruir los lomos de burro que habían dispuesto, porque no cumplían con la norma vigente y generaron polémica entre los automovilistas, este viernes ordenaron romper y reconstruir el badén de 11 de Septiembre y la costanera.

Publicidad

El badén despertó quejas de quienes transitan por la zona desde el primer día que habilitaron la circulación vehicular en ese tramo de lo que será la nueva peatonal que desemboca en el exbalneario, porque la profundidad era mucha y no había auto que no tocara al intentar cruzarlo.

Personal de la empresa cooperativa Tecnicoop, que tiene a su cargo toda la obra de puesta en valor de la costanera, incluida la peatonalización de 11 de Septiembre, trabajaba este viernes por la mañana en el badén, con martillos neumáticos, para romper el hormigón.

Los trabajadores confirmaron que tenían que romper todo el tramo y mantenían cortada casi toda la avenida, con excepción de un tramo en el extremo noroeste, que estaba habilitado para el paso vehicular, a baja velocidad y con mucha precaución, donde la tarea ya finalizó.

ef6575b2-0ee0-4bc1-83fa-30b37f621870

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias