10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Romerito pelea por el título sudamericano

El próximo 3 de mayo el sampedrino Mario Romero se enfrentará con el “Paraguayo” Cantero. La velada boxística tendrá lugar en el Estadio Municipal y comenzará a las 22.00. Además habrá otras tres peleas profesionales y cuatro amateurs.

spot_img

 

El gimnasio del Estadio Municipal será el escenario principal de la noche soñada para Mario Romero que el viernes 3 de mayo subirá al ring para pelear por el título sudamericano. En el otro rincón estará Alfonzo “El Paraguayo” Cantero que ofrecerá resistencia para ser él quien levante el cinturón. Está previsto que la velada comience a las 22.00.
Esa misma noche habrá otras tres peleas profesionales protagonizadas por Jorgelina Veloso que se medirá con Lorena Gómez; “Pato” Vlaeminck que luchará con Cristian Gómez y Martín Gutiérrez que hará lo propio con Ariel Sala de Campana.
Además otras cuatro peleas amateur también tendrán lugar el viernes 3 de mayo cuando Xiomara Castillo; “El Avispa” Camacho; Luciano Molina y Alejandro Torres se enfrenten a púgiles de Salto y Campana.
Las entradas para el evento tendrán un valor de 40 pesos y podrán adquirirse en “Paso a Paso”, 11 de Septiembre 177.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias