28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Roleri y Agüero escucharán los reclamos de seguridad de los vecinos de Santa Lucía

La convocatoria a la manifestación surgió de un perfil de Facebook llamado “Vecinos Unidos” para reclamar “por el futuro de nuestro pueblo bajo la consigna de basta de inseguridad”. Se concentrarán en Plaza San Martín este miércoles a las 18.00. El delegado Abel Burgués confirmó a La Opinión que también estará presente, junto a personal del destacamento policial y otros funcionarios. “Hay que escucharlos”, sentenció.

Publicidad

 

Este miércoles a las 18.00, vecinos de Santa Lucía se reunirán en la Plaza San Martín en reclamo por seguridad, ante los recientes hechos delictivos. La informal convocatoria se dio a través de un perfil Facebook denominado "Vecinos Unidos", bajo la consigna "basta de inseguridad". 

Publicidad

El delegado de la localidad, Abel Burgués, aseguró que participará de la reunión para escuchar las quejas. Están presentes también el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y Juan Carlos Agüero, responsable de Coordinación de Policías del municipio. 

Algunos vecinos que sufrieron violentos asaltos en los últimos meses, como Ricardo Barboza, confirmaron su apoyo. "En los últimos 5 meses, he ido a hacerme más estudios que toda mi vida", relató Barboza a La Opinión, quien fue asaltado y golpeado salvajemente en septiembre de 2016 en su casa de Santa Lucía. El sábado pasado, una familia sufrió un robo similar, con delincuentes que se fugaron en su vehículo. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias