11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Roleri deja la Secretaría de Seguridad

La decisión está tomada en el gabinete. El viernes se reunieron Ramón y Cecilio Salazar para acordar los términos de su salida e incluso hubo encuentros relacionados con su eventual reemplazo. Eduardo Roleri estaba en la Secretaría de Seguridad desde el primer día de la gestión.

 

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, deja el cargo que ocupa desde el primer día en la gestión de Cecilio Salazar y el Gobierno de Ramón ya trabaja para su reemplazo y la transición.

Publicidad

El comisario retirado que siempre fue la referencia en materia de políticas de seguridad para Salazar tiene el ciclo cumplido, entendieron en el gabinete, por lo que su salida está decidida.

Cecilio y Ramón se reunieron el lunes y volvieron a hacerlo el viernes. En el transcurso de la semana, tras una reunión de gabinete, acordaron cambios en algunas áreas, entre las que se cuentan la de Roleri, entre otras.

El jueves por la noche, Roleri estuvo con una motosierra en el camino a Vuelta de Obligado para solucionar un problema que surgió con postes caídos por la tormenta. Allí tuvo una afección en una pierna y consideró que ya no tiene “la carrocería” al cien por ciento.

El viernes estuvo en Palacio un sampedrino que llegó muy alto en la Policía Bonaerense, con mucha experiencia en materia de seguridad y un relevante vínculo con autoridades policiales y políticas, que suena como el reemplazo de Roleri.

Lo único certero a esta hora es que la semana que viene el comisario retirado Eduardo Roleri ya no estará en el cargo. Había empezado a trabajar desde el día uno pero juró en junio. Fueron casi siete años prácticamente ininterrumpidos de tarea en el Gobierno.

El cambio en la Secretaría de Seguridad llega en medio de una ola de robos, la queja de vecinos de la zona rural, tras una reunión en la que los damnificados se fueron con sabor a poco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias