32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Rojas y San Nicolás, los rivales de San Pedro en cuartos de final

Los enfrentará en U13 y U15 respectivamente en la ronda de los mejores ocho combinados de la Etapa Regional del Nacional de Ligas. La ida, en ambos casos, será el miércoles en la cancha de Paraná.

Publicidad

 

Las selecciones de menores de 13 y 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) tienen rivales para los cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte.

Publicidad

El U13 dirigido por Pablo Guereta, que llegó directamente a la instancia porque fue uno de los mejores de la primera fase, se medirá con Rojas que superó los octavos de final.

El U15 de Gerardo Biain, por su parte, lo hará con San Nicolás gracias a que previamente elimino a los rojenses por un global de 7 a 1. Sampedrinos y nicoleños se enfrentaron dos veces en la ronda inicial con sendas victorias para los segundos, de local y visitante.

Los dos elencos rojinegros serán local en la ida el miércoles en el Complejo Jorge Suárez de Paraná porque en U13 se decidió modificar la localía con Rojas para hacer coincidir los duelos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias