Rojas y Cappelletti, lejos de las medallas en el Mundial U23
El certamen que se desarrolló en Rumania contó con las mejores exponentes y las sampedrinas no lograron clasificarse a ninguna final. Ambas continúan de gira por Europa.
Brenda Rojas y Agostina Cappelletti compitieron el viernes en diferentes pruebas del Mundial U23 que se llevó a cabo hasta el domingo en Pitesti, Rumania, con la presencia de las mejores exponentes a nivel internacional.
La joven de Las Canaletas integró el bote K2 que participó en los 500 metros junto a la rosarina Martina Isequilla. Las argentinas fueron octavas en la segunda serie y avanzaron a semifinales donde quedaron quintas y no lograron clasificarse a la final.
La de Náutico, por su parte, representó al país en K1 500 donde se ubicó octava en la primera ronda. Además, en los 200 metros Cappelletti fue sexta en la serie y novena en las semifinales por lo que tampoco pudo llegar a la definición.
Las sampedrinas continúan la gira por Europa en Tarazona, España, donde entrenarán en un Centro de Alto Rendimiento hasta el 13 de agosto que viajarán a Praga, República Checa, a ser parte de los Campeonatos Mundiales 2017 ICF Canoe Sprint que iniciarán el 23 del mismo mes.