• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Rojas y Cappelletti, lejos de las medallas en el Mundial U23

    El certamen que se desarrolló en Rumania contó con las mejores exponentes y las sampedrinas no lograron clasificarse a ninguna final. Ambas continúan de gira por Europa.

    02 de agosto de 2017 - 14:57
    Rojas y Cappelletti, lejos de las medallas en el Mundial U23

    Brenda Rojas y Agostina Cappelletti compitieron el viernes en diferentes pruebas del Mundial U23 que se llevó a cabo hasta el domingo en Pitesti, Rumania, con la presencia de las mejores exponentes a nivel internacional.

    La joven de Las Canaletas integró el bote K2 que participó en los 500 metros junto a la rosarina Martina Isequilla. Las argentinas fueron octavas en la segunda serie y avanzaron a semifinales donde quedaron quintas y no lograron clasificarse a la final.

    La de Náutico, por su parte, representó al país en K1 500 donde se ubicó octava en la primera ronda. Además, en los 200 metros Cappelletti fue sexta en la serie y novena en las semifinales por lo que tampoco pudo llegar a la definición.

    Las sampedrinas continúan la gira por Europa en Tarazona, España, donde entrenarán en un Centro de Alto Rendimiento hasta el 13 de agosto que viajarán a Praga, República Checa, a ser parte de los Campeonatos Mundiales 2017 ICF Canoe Sprint que iniciarán el 23 del mismo mes.

    Temas
    • Edición N° 1322
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12140 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo