• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Rodrigo Bravo, tras la clasificación de Náutico al Final Four: “Trato de ayudar al equipo en lo que necesite”

    El escolta dialogó con La Opinión luego de eliminar a Sportivo Pilar B en los cuartos de final de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y analizó la serie además de referirse a su presente y la influencia de Martín Fernández en el plantel. "El Final Four va a ser muy parejo, todos los equipos son muy duros. Pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego y a dejar todo para lograr el objetivo", manifestó.

    22 de agosto de 2019 - 22:55
    Rodrigo Bravo, tras la clasificación de Náutico al Final Four: “Trato de ayudar al equipo en lo que necesite”

    Rodrigo Bravo es, desde el segundo semestre 2018, uno de los jugadores excluyentes que tiene el plantel de Náutico y gran responsable de la clasificación por segundo año consecutivo al Final Four de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) tras eliminar en cuartos de final a Sportivo Pilar B con sendos triunfos en los gimnasios José Geoghegan y La Caldera.

    Desde que dejó la base y pasó jugar de escolta, el joven de apenas 21 años se soltó, comenzó a mostrar todo el potencial con el que sobresalió en inferiores y se convirtió, desde el juego, en un líder silencioso. Horas después de la clasificación del Celeste a la definición que será entre el 30 de agosto y 1 de septiembre en sede a designar, dialogó con La Opinión y analizó la serie ante al Diablo además de referirse a su presente y la influencia de Martín Fernández en el plantel.

    -¿Que análisis haces de la serie con Sportivo Pilar B?

    -La serie fue dura, ellos son un equipo muy rápido, peligroso en el contragolpe y también nos lastimó desde el triple. Creo que cuando movimos la pelota por momentos jugamos muy bien y la clave fue ajustar la defensa en los momentos importantes.

    -Náutico tuvo una fase regular con altibajos, ¿qué cambió en el equipo para superar con cierto margen los cuartos de final?

    -Creo que ajustamos la defensa y aseguramos los rebotes defensivos que fue algo que sufrimos en toda la fase regular. También, en los momentos claves movimos bien la pelota y encontramos el mejor tiro posible.

    -¿Cómo te sentís dentro del equipo y a qué atribuís tu considerable mejoría respecto a la temporada anterior?

    -A medida que fueron pasando los partidos tanto de la temporada anterior cómo de esta me fui sintiendo más cómodo y también el hecho de poder entrenar con más regularidad me ayudó a tener más confianza. Trato de ayudar al equipo en lo que necesite, en defensa trato de ser intento para hacer las cosas más difíciles al rival y también ser ofensivo en el contragolpe, que son dos factores importantes para el equipo.

    -¿Qué significa tener a Martín Fernández en el equipo y cómo influye en el juego?

    -Es un referente muy importante. Con su experiencia y calidad facilita el juego para todos nosotros. Siempre nos corrige cosas del juego y detalles que nos ayudan mucho.

    -¿Con qué expectativas irán al Final Four?

    -Va a ser muy parejo, todos los equipos son muy duros. Pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego y a dejar todo para lograr el objetivo.

    -¿Haberlo jugado en 2018 sirve de experiencia para no cometer los mismos errores?

    -Si, eso juega a favor nuestro porque los rivales no son los mismos. Igualmente, tendremos que estar concentrados desde el primer minuto para poder ser competitivos y dar pelea.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo