Rodríguez: “No quiero que estas personas sigan recibiendo un sueldo municipal que pagamos todos nosotros”
El padre de la joven que días atrás denunció que fue agredida por tres trabajadores de la Subsecretaría de Protección Ciudadana manifestó en el aire de La Radio que “es injusto” que los inspectores involucrados continúen prestando servicio en el área. La joven relató cómo fue el episodio que le tocó vivir el pasado viernes.
“Yo estaba saliendo de mi casa, pasaron por enfrente y me empezaron a decir un montón de groserías”, comenzó diciendo Paula y agregó: “Yo no le di importancia porque el viernes anterior había pasado algo parecido”. “Después, en Pellegrini al fondo, me encerraron contra el cordón y me dijeron que me baje, yo me asuste y como estaba cerca de lo de mi novio le pedí que me fuera a buscar”.
La joven contó que cuando su pareja escuchó lo que le relató se desesperó y quiso ir a buscarlos: “Los encontramos cerca de Mitre y Chacabuco donde mi novio les preguntó por qué me habían dicho esas cosas, ellos se enojaron y empezaron a hacer ruido con el auto”. Luego la pareja se dirigió hasta la intersección de 3 de Febrero y Mitre donde estaba estacionada una patrulla policial a la que alertaron de la situación y solo recibieron como respuesta que no podían hacer nada.
Días después dos de los tres inspectores se presentaron en la vivienda de la joven. “Belessi vino y me pedía perdón; pero Romero vino con la mujer y me decía que él no habían dicho ni hecho nada”.
Martín Rodríguez, padre de la joven, se mostró molesto porque los tres inspectores continúan trabajando en la Subsecretaría de Protección Ciudadana: “Los tres tienen antecedentes; uno por abuso y los otros dos por el caso Espíndola”, recordó y dio conocer que realizó las denuncias pertinentes en la comisaría local y en la Municipalidad de San Pedro.