24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Rodríguez continúa internado en el Instituto Fleni

Se trata del hombre que fue brutalmente golpeado el último fin de semana. Sufrió múltiples fracturas y a raíz de la complejidad de sus lesiones fue trasladado al Instituto Fleni, en Capital Federal. El agresor prestará declaración en San Nicolás.

Publicidad

 

Un extraño episodio tuvo lugar el sábado. Un hombre se presentó en el destacamento de Gobernador Castro asegurando que había matado a otro a golpes. Cuando personal policial se apersonó en el campo ubicado en el paraje “El Paraíso”, encontró a Daniel Rodríguez brutalmente golpeado, por lo que lo trasladaron al Hospital con importantes lesiones en la cabeza, producto del ataque que recibió con un hierro.
El primer parte médico brindado por las autoridades del nosocomio informaba que Rodríguez había sufrido fractura expuesta de los miembros inferiores, fractura de mandíbula, gran cantidad de cortes e importantes traumatismos en el resto del cuerpo.
Debido a la gravedad de las lesiones, el paciente tuvo que ser trasladado al Instituto Fleni, ubicado en el barrio de Belgrano, en Capital Federal.
El Director del Hospital, Raúl Bertone, mantiene una comunicación diaria con los médicos de terapia de ese centro médico e informó que el paciente se encuentra “estable con asistencia respiratoria y con un catéter de PIC –que mide la presión intracraneana–”, explicó y aseguró que pese a ser un paciente “crítico”, está estable y evolucionando.
Al agresor se lo imputa de “tentativa de homicidio”, ya que la víctima sufrió gravísimas lesiones y aún, tal como lo precisó el Director del Hospital, el estado del paciente es crítico a raíz de los fuertes golpes que recibió en el cráneo.
El imputado, que se negó a declarar, tiene varios elementos que lo comprometen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias