10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Rodríguez Anido ganó entre 900 nadadores

La nadadora de Adrogué ganó el Maratón Acuático de Náutico. Sebastián Guardia fue el mejor sampedrino.

Publicidad

 

Se disputó el Domingo, el esperado Maratón Acuático organizado por el Club Náutico San Pedro. Batiendo todos sus records y provocando una jornada inolvidable para la natación sampedrina se corrió esta nueva edición.
Participaron cerca de 900 nadadores que arribaron de diferentes lugares del país. De ellos, 431 tomaron parte de la prueba de 7 kilómetros que fue la última en largarse desde el balneario Cantando en el Río hasta las playas del Club Náutico. Previamente se corrió una prueba de integración sobre una distancia de 3 kilómetros y por la mañana en la dársena del club se disputaron pruebas para niños sobre distancias de 100, 200 y 400 metros con 101 participantes.
La maratón principal fue ganada por Lara Rodríguez Anido de Adrogué, con un tiempo de 49’23”. Luego se ubicaron, José Ravagna (Capital) y Crisitian Moledowvski (Capital) en el podio. El mejor sampedrino fue Sebastián Guardia quien se ubicó 4º en la general con un tiempo de 50’30”. Fernando Juan Bennazar clasificó 8º (51 09”), también de San Pedro, 11º fue Mauricio Puy (51 32) y Fernada Casella fue 3º en la general de mujeres con un tiempo 52’59.
En la prueba integración los cuatro primeros puestos fueron para nadadores del Club Náutico. 1º Leandro Gallina, 2º Agustín Zelaschi, 3º Ezequiel Maidana y 4º Francisco Porta. Estos cuatro nombres más otros como el de María Fernanda Casella ponen de manifiesto el enorme futuro que tiene la natación sampedrina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias