Rodolfo Trelles: “Burgos nos dijo que está muy solo, que prefiere quedarse en su casa porque se siente solo en los operativos”
El histórico Concejal del Frente Para la Victoria contó su versión de lo sucedido. “Burgos nos dijo que está muy solo, que prefiere quedarse en su casa porque se siente muy solo en los operativos. Solicitó que Roleri le diera efectivos policiales de apoyo y no se los dieron. Por eso dijo que los problemas que origina la noche, el solo no puede resolverlo”.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/trelles.jpg)
El Concejal relató su versión de los hechos: “Estábamos en el Bloque como todos los días, vino Ángel Burgos y nos consultó por una ordenanza de animales sueltos. Luego, comenzamos a hablar de su actividad, del tránsito, de las motos, le preguntamos por la noche, que es uno de los temas más conflictivos”.
El edil, explicó: “Burgos nos dijo que está muy solo, que prefiere quedarse en su casa porque se siente muy solo en los operativos. Solicitó que Roleri le diera efectivos policiales de apoyo y no se los dieron. Por eso dijo que los problemas que origina la noche, el solo no puede resolverlo”.
“Yo salí del Bloque y cuando Burgos se estaba yendo les hizo escuchar un audio a Mosquera y Sánchez. Eran dos presuntos dueños de boliches en donde le referían que habían arreglado con alguien por tanta guita, yo no escuche el audio, pero se trataba de eso”.
