11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Vía Rock: El festival de rock solidario con bandas y tributos se pospone para el domingo

La ONG Rock Solidario que organiza por tercera vez el festival “homenaje a las mejores bandas de rock nacional” para recolectar donaciones anunció que debido a la lluvia reprogramarán el festival. Será el domingo 24 a partir de las 15.00 en el anfiteatro del Vía Crucis. La entrada: un alimento no perecedero.

Publicidad

 

Este sábado 23 de febrero, la ONG Rock Solidario organizaba por tercera vez el festival “homenaje a las mejores bandas de rock nacional” para recolectar donaciones que serán destinadas al comedor 2 de Abril. Sin embargo, la lluvia obligó a suspenderlo y en su lugar será el domingo 24. 

Publicidad

La entrada es libre pero invitan a colaborar con un alimento no perecedero. En versión "verano", habrá música en el escenario a partir de las 15.00, con Peregrino Revoltoso, una banda de "rock de barrio", de la zona norte del conurbano bonaerense.

Luego será el turno de Gran Golfa, una banda fundada en 2014 en Moreno, que presentará canciones de su primer disco, llamado “Fundación”, y una hora más tarde, subirá al escenario D ROCK, desde Rafael Castillo. A poco de cumplir un año del lanzamiento de su primer material discográfico, llegarán a San Pedro por primera vez. 

Más tarde comenzarán los tributos con Motorkraff Mtk. Oriundos de Garín, sus integrantes prometen un repaso por la historia de La Renga. 

La Dos Cincuenta hará lo propio con temas de Almafuerte, por primera vez en San Pedro, Horacio y Martín Ale harán "el mejor" homenaje a Korneta Suárez, fundador de Los Gardelitos. 

Luego llegará otro tributo a La Renga de la mano de Madan Manege y para cerrar el festival solidario se presentará Almas de Noche, una banda de Gregorio de Laferrere que hará un repaso por los mejores temas de Callejeros. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias