{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Noviembre 26, 2019 - 07:33

Rock en Baradero reveló la grilla completa para su edición 2020

El festival que organiza la productra Gonna Go en la vecina ciudad anunció este jueves su line up completo para la edición número seis, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de febrero próximos en el anfiteatro Pedro Carossi. La reconocida banda española Ska-P, La 25, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Los Gardelitos, Eruca Sativa, Coti y Juana Molina forman parte de la diversa propuesta de la denominada "Ceremonia del verano".

Rock en Baradero vivirá durante 22, 23 y 24 de febrero su edición número seis en el anfiteatro Pedro Carossi de la vecina ciudad, con más de 70 bandas que pasarán por el escenario durante las tres jornadas de diversidad estilística que propone para 2020 la productra Gonna-Go, responsable del evento.

Tras anunciar hace semanas a las bandas que oficiarán como cabeza de cartel de cada fecha, el festival reveló la grilla completa para cada uno de los tres días que, en distintos escenarios dispuestos en el predio ubicado camino al río en Baradero, animarán la denominada "Ceramonia del verano".

Los precios en la actualidad son: abono por los tres días, 3.500 pesos. Día uno y día dos, 1200 pesos cada uno. Día tres, 2.000 pesos.

Para la primera jrnada, La 25, Los Gardelitos, Miss Bolivia, Paula Maffia, Non Palidece, Cielo Razzo y Coti son los principales nombres propuestos.

Además, tocarán El Plan de la Maripsa, De la Gran Piñata, La Cumparsita, Patagonia Revelde, Jimmy Rip, El Naty Combo, Parientes Ojos Loco, Divina Argentina, Luceros, El Ojo Daltónico, Lucy Patané, Los Mentidores, Ramón Carrillo y Los Bronsons

Para la segunda jornada, los números más convocantes son Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Los Cafres, Juana Molina, El Kuelgue y los ascendentes Bandalos Chinos.

También estarán en el festival Andando Descalzo, Sara Hebe, los españoles Muerdo, Peces Raros, Mi Amigo Invencible, Conociendo Rusia, Silvina  Moreno, La Franela, Femigangsta, Literal, Emme, La Femme Dargent, los uruguayos Arquero, la trapera Dakillah, Terapia, HTMl y Coverheads.

Los españoles Ska-P serán el espectáculo central, junto a Kapanga, Eruca Sativa, Dancing Moodl, Arbol, Cadena Perpetua y Massacre.

También tocarán los paraguayos Kchiporros, Mustafunk, Acru, Militantes del Climax, Mamita Peyote, Bestia Bebé, Todo Aparenta Normal, La Whillingston, Sol Alac, Los Calzones, Gauchito Club, Insobrio, Rivales, Lxs Familia y La Movida.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios