• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Cultura y EspectáculosAñadir como fuente en

    Rock en Baradero 2026: grilla confirmada y qué bandas tocarán este 3 y 4 de abril

    El Anfiteatro Municipal de la localidad volverá a latir al ritmo del rock argentino. Con más de 30 bandas confirmadas, el festival presentó la grilla oficial para sus dos jornadas.

    28 de febrero de 2026 | 08:30
    Rock en Baradero promete una verdadera fiesta los días 3 y 4 de abril. Foto: Rock en Baradero.
    Rock en Baradero promete una verdadera fiesta los días 3 y 4 de abril. Foto: Rock en Baradero.|PH: Agencia

    La ciudad vecina, ya empiezan a preparar lo que será uno de los fines de semana más convocantes del año. El Baradero Rock volverá a transformar el Anfiteatro Municipal en el centro del rock nacional, con miles de visitantes que, como ocurre en cada edición, llegarán también desde San Pedro y toda la región.

    Ads

    El viernes 3 de abril encabezarán la jornada Las Pelotas, banda fundamental del rock argentino con clásicos como Será y Víctimas del Cielo, canciones que atraviesan generaciones. También estará La Vela Puerca, el grupo uruguayo que desde los años 90 construyó un fuerte vínculo con el público argentino gracias a himnos como Zafar y El Viejo. A ellos se suma La Delio Valdez, referente de la cumbia orquestal que aportará el costado más festivo de la noche.

    La primera fecha se completa con nombres de peso como Guasones, Turf, Kapanga y Eruca Sativa, además de propuestas que vienen consolidándose en la escena como El Plan de la Mariposa, Los Espíritus y Dancing Mood, entre otras bandas que completan una jornada extensa y diversa.

    Ads

    El sábado 4 de abril tendrá como grandes protagonistas a Babasonicos, referentes indiscutidos del rock alternativo; a Rata Blanca, ícono del heavy metal nacional; y a Catupecu Machu, banda clave de la escena de los 2000 que mantiene intacta su potencia en vivo.

    La segunda jornada sumará además a El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Peces Raros y Gauchito Club, junto a otros artistas que completan una grilla amplia y variada para el cierre del festival.

    Ads

    Como ocurre cada año, se espera movimiento en hoteles, alquileres temporarios y gastronomía de la zona, en un evento que no solo convoca a fanáticos del rock sino que también genera impacto en toda la región.
     

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Baradero Rock
      • show en Baradero
      • Rock en Bradero
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo