• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Cultura y EspectáculosAñadir como fuente en

    Rock en Baradero 2023: No te va Gustar, Rata Blanca, Catupecu Machu y Las Pelotas, en la grilla con más de 40 artistas

    Anunciaron 40 bandas para los días 7 y 8 de abril. Con la promesa de tres escenarios con bandas en loop y doce horas por día de música en continuo, se aguarda a la confirmación de más artistas. Está disponible la segunda preventa de entradas a $13500 para las dos noches de rock en el Anfiteatro Municipal de Baradero.

    27 de enero de 2023 | 16:35
    Rock en Baradero 2023: No te va Gustar, Rata Blanca, Catupecu Machu y Las Pelotas, en la grilla con más de 40 artistas

    Los organizadores de Rock en Baradero lanzaron la grilla oficial con algunos de los artistas que protagonizarán el clásico Festival de Rock los días 7 y 8 de abril en el Anfiteatro Municipal. Hay más de 40 artistas invitados, entre ellos bandas que ya son históricas en los escenarios y artistas locales de la vecina ciudad

    Ads

    Rata Blanca, No te va Gustar, Las Pelotas, La Vela Puerca, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Catupecu Machu, El Kuelgue, Kapanga, El Mató a un Policía Motorizado, Estelares, Emmanuel Horvilleur, Coti, Jóvenes Pordioseros, Juanse, Nonpalidece figuran entre los artistas más destacados de esta octava edición.

    Las noches de este gran festival contarán con un paseo gastronómico al aire libre, tres escenarios con bandas en loop, doce horas por día de música en continuado y una variada oferta de actividades en el recinto del Anfiteatro Municipal, ubicado en Avenida San Martín 550.

    Ads

    En la grilla confirmada, la lista sigue con las voces: Muerdo, La Valenti, BB Asul, Delirio RNR, Carmen S. Viamonte, Simpático Cabrón, Antonia Navarro, Mia Zeta, Coverheads, An Espil, El Plan de la Mariposa, Eve Calleti, María Codino, Cruzando el Charco, Paula Trama, Divina Argentina, Cielo Razzo, La Chancha Muda, Pier, Los Tabaleros, Cata Raybaud.

    Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos serán las bandas locales presentes en esta edición del festival, que trasladó sus jornadas del verano, habitualmente era en febrero, a Semana Santa.

    Ads

    Apenas anunciaron las fechas, los fieles a este evento no dudaron en agotar entradas de la primera preventa en un día, sin estar confirmada la grilla.

    Faltan la confirmación de más artistas al listado, pero mientras en la plataforma livepass se encuentra disponible la segunda preventa y el abono de los 2 días cuesta $13500, incluido un recargo por compra online.

    Ads
    Temas
    • Anfiteatro Municipal
    • artistas
    • Bandas
    • baradero
    • Baradero Rock
    • Catupecu Machu
    • Conociendo Rusia
    • Coti
    • El kuelgue
    • El mató a un policía motorizado
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo