3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Rocca: “Espero que Guacone se dé cuenta de la situación en la que estuvimos y que renuncie”

La Concejala del Frente Renovador reconoció que muchos ediles no quisieron aprobar el aumento de tasas porque “el 16 vuelve Guacone”. Su bloque apoyará el dictamen del 80 por ciento. La exdiputada destacó la labor del Intendente interino Fabio Giovanettoni.

Publicidad

 

Este lunes por la tarde los Concejales sesionarán para rechazar el presupuesto y votar los dictámenes de aumentos de tasas presentados por la oposición y el Frente para la Victoria. En ese marco la edil del Frente Renovar Patricia Rocca adelantó que su bloque votará por el 80 por ciento, número propuesto por Nicolás Macchia.

Publicidad

“Muchos de los Concejales dijeron: ‘para qué vamos a dar más si el 16 vuelve Guacone”, reconoció en el aire de FM Génesis Patricia Rocca, quien sostuvo que su bloque apoyará el dictamen del Frente para la Victoria para darle un voto de confianza a Giovanettoni.

“Llegó el momento de parar la pelota y la gente lo va entender si se da este aumento del 80”, indicó.

Ariel Ramanzini, que no asistirá a la sesión, dialogó con La Opinión y sostuvo que para él es necesario que el incremento sea “gradual”. “De estar presente hubiese acompañado el dictamen del 50 por ciento”, dijo el edil a este semanario. Ramanzini deberá ser reemplazado por el Dr. Artenzio.

Durante la entrevista brindada a la 106.7, Rocca destacó la labor de Fabio Giovanettoni: “Uno lo ve trabajar como si fuese para siempre, y eso es muy valorable. Ver el municipio en esta situación y ponerle ganas es admirable. Lo voy a felicitar”, dijo y completó: “Tampoco es un héroe ni nada. El Hombre se ha hecho cargo de lo que corresponde. No está pensando que en 30 días se va, está pensando en el día a día”.

En ese sentido sostuvo: “Espero que Guacone se dé cuenta de la situación en la que estuvimos y que renuncie”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias