18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Robos y accidentes de tránsito sobresalen en el informe policial

Un hombre de 42 años denunció que ingresaron a su oficina de 25 de mayo al 1200 mientras que una mujer de 43 que le sustrajeron la moto a su hija mientras circulaba por Thorne y Pavón. Además, hoy a la madrugada se registró una colisión entre un auto y una moto en avenida 3 de Febrero y Depietri que se suma a los dos ocurridos el domingo por la tarde.

Publicidad

 

En el informe policial con los hechos ocurridos entre el domingo y hoy a la madrugada sobresalen los robos y accidentes de tránsito sin lesionados de gravedad que recayeron en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

El primero de los hechos delictivos fue denunciado por un hombre de 42 años quien señaló que sujetos ignorados rompieron una ventana de su oficina situada en 25 de mayo al 1200 y se llevaron dinero, alhajas y joyas.

Además, una menor de edad de 15 años circulaba ayer en su motocicleta Mondial 110cc por Thorne y Pavón cuando fue abordada por dos delincuentes quienes la intimidaron verbalmente y se la robaron junto a un bolso. El hecho fue informado en la comisaría por su mamá.

Por último, además de los accidentes en Las Provincias y Saavedra entre un auto y una moto y en Manuel Iglesias y Bozzano entre un patrullero y otro rodado menor, hoy a la madrugada un Chevrolet Classic guiado por un joven de 25 años impactó en la intersección de avenida 3 de Febrero y Depietri contra una Zanella 150cc en la que se movilizaba un chico de 23 que fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa donde se constató que presentó lesiones leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias