• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Robos… robos y más robos

    23 de julio de 2008 - 03:00
    Robos… robos y más robos

    En la última semana fueron varios los hechos de robos denunciados en la Comisaría local. Esta es una síntesis de los hechos reportados por la Policía local:
    18/07- Tras violentar una puerta, personas ignoradas ingresaron a una vivienda ubicada en Maestro Reyna 1415, en horas de la noche y se llevaron diferentes elementos como electrodomésticos y efectos personales.
    18/07- Tres menores fueron víctima de un robo en el mirador ubicado sobre la zona de barrancas, en Alte. Brown y 25 de Mayo. Allí dos hombres insinuando estar armados les arrebataron diferentes elementos. Minutos después, una patrulla policial logró detener a uno de los ladrones con antecedentes, en inmediaciones de Fray C. Rodríguez y Combate de Obligado.
    19/07- Héctor Cardozo de 84 años, denunció en horas de la mañana que faltaron del interior de su vivienda ubicada en Liniers al 1700, algunos elementos de valor. Un móvil policial que recorría la zona se acercó y con suma rapidez intervino ante los sospechosos y logró recuperar un TV y un equipo de música. Los mismos se hallaban en una vivienda vecina.
    20/07- Sujetos ignorados se llevaron diferentes elementos desde el interior de una vivienda ubicada en Aníbal de Antón al 600. Al menos se apoderaron de unos 1.500 pesos y algunos electrodomésticos.
    20/07- Florencia Lagarone había denunciado el robo en su vivienda de Joaquín V. González al 700 alrededor de las 19.50 Hs. Una hora después se aprehendió a un menor de edad que junto a dos personas más habían protagonizado dicho ilícito.
    22/07- Dos personas armadas ingresaron a la librería El Indice, ubicada en Mitre y B. Urraco. Redujeron a quienes se encontraban en el interior, entre ellos la propietaria y algunos clientes ocasionales. Los ladrones se llevaron objetos personales de quienes se encontraban allí y se dieron a la fuga.

    Temas
    • Edición N° 851
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo