14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Robo en Tiro Federal: “Es el quinto inodoro que nos roban en el año”

El presidente del club, Marcelo Diamante se refirió al robo ocurrido el viernes por la tarde en el predio que los Bigúa ocupan en la barranca, donde desarrollan actividades deportivas. Los delincuentes se llevaron dos inodoros, rompieron uno y aprovecharon para robar cerveza y hamburguesas del kiosco. Es el segundo robo en el mes, y el cuarto del año.

Publicidad

 

El viernes por la tarde, entre las 18.00 y las 20.30, malvivientes ingresaron nuevamente al predio del Tiro Federal, donde el club de rubgy Biguá construyó un edificio que alberga un salón, proveduría y baños para el desarrollo de actividades deportivas. 

Publicidad

Los delincuentes dañaron aberturas a patadas y rompieron grifería de los baños, incluido el de personas discapacitadas. También ingresaron al kiosko, de donde se llevaron tres packs cerveza, dos cajas de hamburguesas y la caja registradora. 

"Hemos sufrido la cuarta entradera, dos en un mes y las otras dos en este año. Ahora nos rompiero un inodoro, y nos llevaron dos, y una vez anterior nos habían llevado 3", contó al aire de Sin Galera el presidente de los Biguá, Marcelo Diamante. 

Whats_App_Image_2018-06-02_at_09.28.55

"Son pibes, bajan de la barranca y se llevan cosas", explicó en relación a los autores del hecho y destacó que "hacen un daño terrible, más allá de lo económica, porque despues hay que arreglar: hoy tenemos partido, esos baños no se van a poder utilizar, y es todo engorroso". 

Sobre la cercanía de la sede de Policía Local, ubicada en el mismo predio a pocos metros, Diamante señaló: "Los llamamos, se acercaron, pero la policía puede estar y el tema es que cuando vos te das media vuelta… fue a la tarde y se pone muy oscuro". 

Whats_App_Image_2018-06-02_at_09.23.24

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias