En la Comisaría local se produjeron al menos dos denuncias sobre distintos ilícitos originados en viviendas del radio urbano de la ciudad.
Uno de los robos se produjo en una vivienda de Chivilcoy y Beaumont, donde habita la familia Velázquez. En ese lugar, entre las 18 y las 21 horas, personas desconocidas violentaron una puerta de acceso y tras revolver el interior de la casa se llevaron diversos elementos de valor, entre ellos una computadora, dos llantas de auto y distinta documentación como recibos de sueldos y otras pertenencias.
Ese mismo día pero entre las 11 y las 18 horas, se produjo un hecho similar en una vivienda de la calle Pellegrini al 50. Allí los ladrones violentaron un portón y pudieron llevarse varios elementos pertenecientes a la familia que allí habita. La policía investiga ambos casos pero hasta el momento no se han producido novedades.
Violento asalto
Cerca de las 02:00 Hs. del domingo se produjo un violento asalto en una vivienda de la calle Sargento Selada s/n. Alertada la policía comenzó a trabajar en esta situación y curiosamente tres horas después debió concurrir a inmediaciones del Club Pescadores en donde dos personas se estaban agrediendo. Al llegar al lugar se halló a dos jóvenes, uno de 14 y otro de 17, quienes estaban armados y buscaban arreglar alguna cuenta pendiente mano a mano.
Rápidamente, los sujetos fueron reducidos y aprehendidos, logrando secuestrase dos cuchillos con 20 y 30 centímetros de hoja, pero además se logró secuestrar entre la ropa de uno de los sujetos un cenicero de bronce labrado. Coincidentemente similar al descripto por las víctimas del robo registrado horas antes en la vivienda de Sargento Selada.
Fue así como se logró establecer que ambos sujetos habían sido los autores del hecho secuestrándose también la moto Suzuki roja que había sido robada en el mismo lugar. Ambas personas irrumpieron en la vivienda y atacaron a golpes a un hombre de 50 años aproximadamente y una mujer mayor, quienes sufrieron distintas heridas de consideración que obligaron la internación del hombre en el Hospital local.