8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Robo y detención en la Terminal

Una pareja de jóvenes que robó en un bar del centro fue detenida a la tarde cuando intentaba huir de la ciudad.

Publicidad

 

Un episodio que se había registrado pasado el mediodía tuvo un final feliz horas después con la detención de los autores.
El hecho tuvo algunas alternativas particulares ya que se trató de un hombre y una mujer pero de corta edad. La situación de desencadenó en el bar Toscaza, ubicado en la esquina de Pellegrini y Obligado, en pleno centro de la ciudad y a la hora 13, cuando el movimiento en la zona todavía era importante.
Ambos sujetos se movilizaban en moto, e ingresaron al local de inmediato dirigiéndose hacia donde se encontraba la encargada. Sin mostrar algún arma pero intimidándola verbalmente, el joven le exigió a la mujer que le entregara el dinero que había en la caja. Sin que nadie advirtiera lo que allí pasaba, se apoderaron de unos 2.800 pesos y huyeron en la misma moto en que habían arribado.
La policía comenzó a actuar en el mismo momento ya que por los datos recogidos estaban seguros de dar con los responsables del robo.
Fue así que alrededor de las 17 horas, varias patrullas policiales arribaron a la Terminal de Ómnibus pues allí se advirtió la presencia de quienes podrían ser los autores del ilícito. Mientras tanto, un buen número de pasajeros que aguardaban la llegada de diferentes unidades observaban sorprendidos lo que allí ocurría. En el lugar se halló a la pareja autora del robo y a un amigo. Se trataba de dos menores de edad sin antecedentes y un mayor con antecedentes, aunque en este caso no tenía nada que ver. En poder del joven, se halló parte del dinero robado en el bar, unos 700 pesos, además se estima que los mismos habían llegado a la Terminal con la intención de irse de la ciudad, con destino a Capital Federal.
La pareja fue apresada, la mujer quedó en libertad ya que en el robo había oficiado de campana, mientras que el menor fue trasladado a la Comisaría, aunque como ocurre en estos casos recuperó la libertad a las pocas horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias