Robo y destrozos en el Tiro Federal
Además de llevarse parlantes, mercadería y artículos de limpieza rompieron una vitrina donde había recuerdos y premios con gran valor afectivo para Los Biguá. El vicepresidente de la comisión indicó que "fue más el daño edilicio que las cosas que se llevaron".
“Encontramos todo, la verdad es que todo era un desastre”, dijo esta mañana Diego Almada, el vicepresidente de la comisión directiva del Tiro Federal.
Las fotos que llegaron a la redacción de La Opinión hablan por sí mismas y son una muestra más del proceder de quienes además de robar aprovechan para destruir todo lo que encuentran a su paso.

“Todo revuelto”, agregó y ofreció su descripción sobre lo que había detectado como faltante y debía denunciar en sede policial: “Lo que creemos, así a simple vista es que se llevaron son elementos de cocina. De hecho había bolsas preparadas con condimentos, con paquetes de sal, algunos artículos de limpieza, todo para llevarse, algunos packs de Coca-Cola”, indico.

Luego agregó que a medida que revisaban el lugar también detectaron que en el saqueo también se llevaron parlantes pero no cargaron la consola. “Por suerte”, dijo y agregó: “Fue más que todo lo que rompieron, porque adentro teníamos una vitrina toda vidriada, una vitrina antigua donde había trofeos y algunos recuerdos que tienen más cuestiones sentimentales y las rompieron”, lamentó.

Por último señaló que los delincuentes rompieron un vidrio para poder ingresar y que encontraron algunos elementos en el sector de barrancas.
“Fue más de daño edilicio que las cosas que se llevaron”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión