Desconocidos ingresaron al jardín de infantes ubicado en el edificio de la escuela Normal y causaron destrozos. Además, robaron un televisor.
La situación fue advertida por las autoridades el lunes por la mañana cuando arribaron al establecimiento a trabajar y se desconoce en qué momento del fin de semana ocurrió el hecho, porque ningún vecino de la zona alertó sobre el accionar de delincuentes.
Los ladrones, además de robar un televisor, rompieron otro y lo dejaron tirado en un patio. En el interior del centro educativo al que concurren niños de entre 3 y 5 años dañaron muebles, revolvieron y prepararon dos bolsas de consorcio con objetos para llevarse, pero no lo hicieron.
La directora radicó la denuncia en la comisaría y Policía Científica trabajó en el lugar para iniciar la investigación a cargo de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso. Aunque dentro del jardín no hay cámaras de seguridad, la escuela situada en el mismo edificio sí posee de las adyacencias y son analizadas con el objetivo de dar con los malvivientes y analizar cómo actuaron.