8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Robo y destrozos en dos oficinas céntricas

Delincuentes ingresaron a las dependencias de un medio de comunicación y de una empresa de telefonía ubicadas en inmediaciones de Pellegrini y San Martín. En uno de los sitios sólo hicieron destrozos y del otro se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

Publicidad

 

Personal policial intervino este viernes en inmediaciones de Pellegrini y San Martín, donde dos oficinas, de un medio de comunicación y de una empresa telefónica, fueron objeto del accionar de delincuentes, que ingresaron con fines de robo y provocaron daños.

Publicidad

En las oficinas de Telecom los ladrones provocaron una serie de destrozos aunque, de acuerdo a la información preliminar, no habrían robado elemento alguno. Policía Científica estuvo en el lugar para las pericias correspondientes.

2494408c-9e83-4de0-af3a-3225b5195af2

Por otra parte, ladrones ingresaron a las dependencias de La Radio 92.3, de cuyo sector de administración robaron una suma de dinero y un teléfono celuar, tras forzar una abertura.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N° 5, que ordenó la revisión de los registros de las cámaras de videovigilancia instaladas por la Secretaría de Seguridad Pública y por comerciantes de la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias