9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robo y destrozo total en el jardín Santo Quiros

Desconocidos ingresaron a la entidad educativa que se encuentra en calle Guemes 1620. Rompieron puertas, ventanas, pintaron paredes y orinaron dentro de la institución. Padres de los alumnos colaboran para recuperar el jardín. Las docentes lamentaron el hecho.

spot_img

 

“Fue un principio de año terrible”, contó a La Opinión Claudia una de las docentes del Jardín Santo Quirón que fue víctima de un grave hecho de inseguridad durante los primeros días del año.

Publicidad

“Está todo el jardín destrozado. Hay paredes y ventanas dañadas; las puertas de las salas fueron barreteadas”, relató y describió que “las puertas de los muebles fueron arrancadas y los delincuentes hicieron pis dentro de las salas”.

Las docentes lamentaron el hecho ya que la institución no cierra por vacaciones porque además de dictar clases durante todo el año, también funciona como comedor a los niños del barrio. “Asistimos a todos los chicos de la zona y realmente no podemos entender que hayan destrozado de esta manera”, sentenció Claudia quien aseguró que las docentes están “espantadas” y “tristes”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias