• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Robo y daños en la capilla San Francisco de Asís: “Revolvieron todo”

    Delincuentes ingresaron en horas de la noche y sustrajeron diversos elementos. “Se llevaron ollas, todos los cubiertos, vasos, platos, ropa, la pileta del baño y mercadería”, indicaron los colaboradores que descubrieron el hecho.

    02 de agosto de 2024 - 21:30
    Los colaboradores de la capilla descubrieron lo sucedido el miércoles por la mañana.
    Los colaboradores de la capilla descubrieron lo sucedido el miércoles por la mañana.

    Colaboradores de la capilla San Francisco de Asís, ubicada en calle Nieto de Torres al 1200, denunciaron que delincuentes ingresaron al lugar con fines de robo.  

    Para entrar, los ladrones rompieron el vidrio de una ventana y según los relatos, el hecho habría ocurrido durante la noche del martes o madrugada del miércoles.  

    “La última persona que estuvo en la capilla fue el sábado y después volvieron el miércoles a la mañana para abrir el roperito y bueno, se encontraron con todo revuelto”, informaron colaboradores de la capilla a La Opinión.

    Los delincuentes sustrajeron utensilios de cocina, mercadería, ropa y una pileta de cocina, además de generar diversos destrozos y daños en varias zonas del lugar.

    “Se llevaron ollas, todos los cubiertos, vasos, platos, ropa, la pileta del baño, mercadería, la merienda para los sábados de la infancia y revolvieron todo”, indicaron en un posteo en redes sociales.  

    Finalmente, desde la capilla informaron que el mismo miércoles radicaron la denuncia en Comisaría y arreglaron la ventana rota, pero ahora esperan reforzar la seguridad del lugar para evitar otro hecho similar.  

    “A reponer las pilas para juntar hierro para poder arreglarlas y reforzar las otras ventanas”, indicaron. 

    Puede interesarte

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Capilla
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo