5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Robo y daños en el club de rugby Tiro Federal

Otra vez, en menos de 15 días, la institución sufrió la sustracción de diversos elementos de valor que se encuentran en diversas dependencias del predio. Ahora rompieron y se llevaron grifería de los baños y mercadería del kiosco. En total es el cuarto ilícito que sufre el Tiro Federal en menos de un año.

Publicidad

 

La ola de inseguridad que envuelve a la ciudad afecta a todos y lamentablemente se hace cada vez más habitual el robo a instituciones deportivas.
En esta oportunidad sucedió en el predio que el club de rugby Tiro Federal posee al pie de la barranca sobre la avenida España al 900.

Publicidad

La entidad que fue construida a pulmón por quienes a diario colaboran para mantener en pie una estructura que alberga a más de 400 deportistas, volvió a caer en manos de desconocidos que amparándose en la oscuridad y soledad del lugar aprovecharon para robar y provocar todo tipo de desmanes.

En esta oportunidad dañaron aberturas y griferías de los baños, incluido el de discapacitados. También violentaron y robaron en el kiosco que el club posee en el mismo lugar.
Esta es la segunda oportunidad en tan solo 15 días que la institución sufre este tipo de ilícitos, y es el cuarto que soporta en menos de un año.

No hay demasiadas sospechas sobre quienes podrían haber protagonizado el hecho pero nuevamente, la impunidad con que se manejan este tipo de delincuentes no hacen más que generar impotencia en quienes trabajan desinteresadamente en este tipo de entidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias