22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Robó una bicicleta del Sanatorio Coopser y fue registrado por las cámaras de seguridad

Un hombre ingresó a la clínica ubicada en calle San Martin el jueves por la tarde y se llevó la bicicleta de una empleada, que estaba en el patio. Las cámaras de seguridad del sanatorio lo registraron, lo que permitió que se lo identifique.

Publicidad

 

Las cámaras de seguridad del Sanatorio Coopser registraron el momento en que un delincuente ingresó al patio y se llevó una bicicleta que pertenece a una empleada de la exclínica San Martín. El robo tuvo lugar este jueves, alrededor de las 17.50.

Publicidad

El síndico de Coopser Oscar Silva publicó en su muro de Facebook los videos, que permitieron que Policía Local y funcionarios municipales colaboraran en la identificación del delincuente. Este viernes hacían la denuncia y presentaban los videos como prueba.

Uno de los videos permite su identificación y en Coopser recibieron datos acerca de la identidad del ladrón, los que eran aportados a la policía para que procedan. Aseguran que solía estar en inmediaciones del Sanatorio, en un comercio cercano.

El delincuente entró al patio del Sanatorio Coopser y sin que nadie notara su presencia se llevó la bicicleta de una de las empleadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias