23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Robó un kiosco y lo detuvieron

El propio comerciante fue quien redujo al delincuente y lo entregó a la policía. Previo al asalto el ladrón protagonizó un accidente en el que se dio a la fuga.

Publicidad

 

Un llamado al 101 alertó sobre un robo en un kiosco de la ciudad, personal policial se presentó en el lugar y aprehendió al delincuente que previamente había sido atrapado por el comerciante asaltado.

Publicidad

Según consta en el parte policial el ladrón irrumpió en el local y amenazó a los empleados con un arma de fuego para que le entreguen el dinero de la caja. Tras la intimidación se tomó a golpes de puño con el propietario del comercio que logró reducirlo hasta que llegó la policía. En el forcejeo el delincuente efectúa un disparo que no hirió a nadie.

Policía secuestro el arma de fuego que había quedado en el interior del vehículo en el que se movilizaba el delincuente y apresó al ladrón que permanece alojado en la Comisaría.
Previo al asalto el malviviente protagonizó un accidente de tránsito. Por causan que tratan de establecerse impactó contra una bicicleta y se dio a la fuga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias