17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robo, tiros y detención

spot_img

 

Durante la madrugada del Viernes se produjo un hecho de relevancia que tuvo como protagonistas, al menos, a cinco jóvenes. Los mismos participaron de un grave episodio delictivo que podría haber tenido consecuencias mucho más importantes.
Al parecer, según lo informó la policía, Pablo Olivera y Diego Jiménez, se encontraban en inmediaciones de Oliveira Cézar y Dipietri. Allí fueron interceptados por tres jóvenes que se movilizaban en dos motos.
Tras intimidarlos con armas de fuego, les sustrajeron dinero y otros efectos personales mientras los amenazaban insistentemente. No conformes con lo obtenido uno de los delincuentes comenzó a disparar hacia Olivera y Jiménez, hasta quedarse sin balas. Entonces, uno de los ladrones comenzó a aplicarle golpes en el rostro y la cabeza con la culata del arma, ocasionándole serios traumatismos en la cabeza a Olivera.
Los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastros, mientras que las víctimas llegaron hasta el centro de la ciudad en donde pidieron auxilio. Fue allí en donde se trasladó a Olivera hacia la guardia del Hospital ya que presentaba un traumatismo leve.
Tras tomar declaración y recavar los datos suficientes, la policía local llevó a cabo un allanamiento en la noche del pasado Lunes. El mismo se produjo en una vivienda de Caroni al 1400, en ese lugar se logró detener a Carlos Astorga, un joven de 18 años con varios antecedentes y más conocido como “Lucas”. El mismo estaría vinculado directamente al hecho y se espera poder capturar a los otros delincuentes que se encontraban junto a este.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias