23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robo, persecución y disparos en una estación de servicio

Fue en la madrugada del domingo, sobre la isla donde se despacha gas, de la empresa Petrobras. Una persona armada robó, huyó y le disparó a un custodio.

spot_img

 

Momentos de mucho temor se vivieron alrededor de las tres de la mañana en la estación de servicio Zagabria S. A. , lugar que en el momento de llevarse a cabo el ilícito estaba muy concurrido, con personas en el interior del shop, chicos que jugaban en la playa y clientes ocasionales que esperaban su turno para cargar combustible.
El hecho se registró sobre una de las islas donde se encuentran los picos expendedores de GNC, en ese sector se encontraban un playero y un cliente que aguardaba completar su tanque. En ese instante se les acercó una persona de barba, de contextura física normal, quien extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y redujo rápidamente al trabajador y al cliente. De inmediato les exigió que le entregaran el dinero que tenían encima, sustrayendo unos 200 pesos recaudados del playero y el cliente.
Una vez concretado el objetivo, se dio a la fuga corriendo en dirección al Club Los Andes y perdiéndose en la oscuridad. Las víctimas dieron aviso de inmediato al custodio de la estación de servicio quien salió en la misma dirección que el delincuente, divisándolo a los pocos metros a pesar de la niebla intensa en esos momentos. En ese mismo instante y cuando el custodio menos lo esperaba, el sujeto sacó el arma y le descerrajó un disparó que impactó en la parte superior del shop sin que hiriera a nadie. Así, el delincuente logró amedrentar a su perseguidor y se perdió definitivamente.
Mientras tanto una patrulla policial que arribó al lugar salió en busca de este sujeto y de un auto Fiat Duna color celeste que, según habría relatado un testigo, sería el vehículo en el que llegó este hombre a la estación de servicio. De ese rodado bajaron varias personas aunque nadie pudo asegurar que tuvieran vinculación con el hecho.
Una de estas realizó una carga virtual de un teléfono celular en el interior del shop y se retiraron. No obstante y con el hecho ya consumado, este auto volvió a pasar por el frente de la estación, la patrulla policial salió en su búsqueda y en la intersección de Rómulo Naón y 3 de Febrero fue interceptado y conducido a la dependencia policial. En el interior del mismo circulaban tres ocupantes, quienes fueron identificados, pero al momento de tener que ser reconocidos por las víctimas nadie pudo asegurar que entre estos se encontrara el presunto ladrón.
De todos modos existen algunas pistas de las que se buscan mayores datos, para poder esclarecer este nuevo robo calificado.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias