12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Robo a mano armada en la oficina de Coopser en Gobernador Castro

Delincuentes armados ingresaron y se llevaron la recaudación del día. La investigación estableció que tras huir en moto, abandonaron ese vehículo para subirse a otro tipo combi. Además, le robaron dinero y un celular a una mujer que había ido a pagar la luz.

Publicidad

 

El viernes, dos delincuentes armados ingresaron a robar a las oficinas de Coopser de Gobernador Castro, ubicadas en Nación 180 de esa localidad, en horas del mediodía.

Publicidad

Todo sucedió alrededor del mediodía, cuando los delincuentes entraron a las oficinas, donde llegaron en moto. En ese momento, el único empleado estaba atendiendo al público. Un hombre y una mujer aguardaban ser atendidos.

Uno de los ladrones se quedó detrás del mostrador e intimidó a los presentes con un arma de fuego, mientras que el otro cruzó para llevarse el dinero de la caja, que contenía la recaudación del día, estimada en poco más de 40.000 pesos.

Además de ese monto, a la joven que esperaba para pagar la luz le robaron el dinero que había llevado para cancelar su factura y el teléfono celular que tenía encima.

Los delincuentes huyeron en la moto en la que llegaron y la abandonaron a las pocas cuadras. Cámaras de seguridad de vecinos permitieron establecer que tras dejar tirado ese vehículo se subieron a uno tipo combi para huir.

Los testimonios recogidos señalan que los ladrones no serían oriundos de Gobernador Castro ni residirían en la localidad, en la medida en que no pudieron identificarlos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias