Robó la batería de un auto y lo apresaron cuando la escondía
Un llamado al 911 alertó a la Policía. El ladrón había escalado un tapial para robar la batería, que intentaba esconder en un terreno baldío donde las autoridades hallaron, además, una motoguadaña que había sustraído por la mañana.
La policía detuvo este lunes a un delincuente de 31 años que intentaba esconder en un terreno baldío la batería de un auto que había robado momentos antes tras escalar un tapial.
Un llamado al 911 alertó sobre el robo, ocurrido en la zona de Pellegrini y Maino, por lo que un patrullero se presentó de inmediato para abordar la situación.
Apresaron al ladrón, un hombre con diversos ingresos a la Comisaría por hechos similares, cuando intentaba entrar a un terreno baldío para esconder la batería robada.
En ese mismo predio hallaron una motoguadaña que había sido robada en Rivadavia al 2500 por la mañana y se constató que el autor de ese hecho sería la misma persona.
Las víctimas recuperaron los elementos sustraídos y el delincuente fue alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia, imputado por ambos hechos de robo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión