21.2 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Robó en un bar, intentó esconder las cosas en su casa y su familia, a la que amenazó y agredió, lo delató y terminó preso

Se trata de un reconocido malviviente de 24 años quien hoy alrededor de las 5.30 llegó a su vivienda del barrio Fonavi 2 con un televisor, monitor de computadora, carne, cervezas y un fernet sustraídos instantes previos de un comercio ubicado en Belgrano al 1900, rompió una puerta, agredió a su hermano de 15 años y amenazó de muerte a su mamá de 41. La Policía acudió al lugar por un presunto caso de violencia familiar y, al conocer el suceso, capturó al ladrón a las pocas cuadras. El comerciante víctima del hecho delictivo radicó la denuncia en la Comisaría.

Publicidad

 

Un malviviente de 24 años fue detenido hoy a la madrugada en inmediaciones del barrio Fonavi tras robar en un bar, intentar esconder los elementos en su casa de la misma zona y mantener una disputa con su familia que fue la que advirtió a la Policía de la situación.

Publicidad

El suceso delictivo del reconocido delincuente comenzó en el comercio Mono Bar ubicado en Belgrano al 1900 donde rompió la puerta principal y sustrajo un televisor, control remoto, monitor de computadora, carne, cervezas y un fernet.

El joven llevó los elementos a su vivienda en la que también dañó una abertura y agredió físicamente a su hermano de 15 años quien sufrió heridas cortantes en sus miembros inferiores de carácter leve. Además, amenazó de muerte a su mamá de 41 que fue la que alertó a la fuerza de seguridad de la situación y le explicó que su hijo llegó al hogar con "cosas robadas".

Aunque ya se había retirado, los efectivos capturaron al ladrón a pocas cuadras del Fonavi y lo trasladaron a la Comisaría donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso que denunció el comerciante a quien se lo advirtió en el transcurso de la situación de que habían entrado a su negocio a robar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias