Un malviviente de 24 años fue detenido hoy a la madrugada en inmediaciones del barrio Fonavi tras robar en un bar, intentar esconder los elementos en su casa de la misma zona y mantener una disputa con su familia que fue la que advirtió a la Policía de la situación.
El suceso delictivo del reconocido delincuente comenzó en el comercio Mono Bar ubicado en Belgrano al 1900 donde rompió la puerta principal y sustrajo un televisor, control remoto, monitor de computadora, carne, cervezas y un fernet.
El joven llevó los elementos a su vivienda en la que también dañó una abertura y agredió físicamente a su hermano de 15 años quien sufrió heridas cortantes en sus miembros inferiores de carácter leve. Además, amenazó de muerte a su mamá de 41 que fue la que alertó a la fuerza de seguridad de la situación y le explicó que su hijo llegó al hogar con "cosas robadas".
Aunque ya se había retirado, los efectivos capturaron al ladrón a pocas cuadras del Fonavi y lo trasladaron a la Comisaría donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso que denunció el comerciante a quien se lo advirtió en el transcurso de la situación de que habían entrado a su negocio a robar.