16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Robo en Tarjeta Fértil: Escobar fue trasladado a Fiscalía

Tras la fallida rueda de reconocimiento, que se suspendió porque familiares del acusado "visitaron" a las testigos, Mauro Escobar fue trasladado este miércoles desde su celda en la Comisaría para presentarse ante la fiscala del caso.

Publicidad

 

Este miércoles por la mañana, personal policial interrumpió la circulación vehicular en la esquina de Saavedra y Belgrano para evitar el tránsito en la cuadra donde están ubicadas las Fiscalías descentralizadas y las Defensorías penales.

Publicidad

Ocurrió para hacer efectivo el traslado desde la celda que ocupa en la Comisaría local hasta la sede local del Ministerio Público Fiscal del detenido Mauro Escobar, de 36 años, acusado de asaltar las oficinas de la financiera Tarjeta Fértil, ubicada en Obligado 125.

La medida fue dispuesta luego de que el lunes se suspendiera la rueda de reconocimiento que estaba prevista, instancia probatoria que hubo que declinar porque familiares del preso se presentaron en domicilios de las testigos para mostrarles fotografías de él y de otra persona e instarlas a que no declaren en su contra.

La causa la instruye la fiscala María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, que en estos días era subrogada por su par de la UFI 11, Viviana Ramos, por licencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias