25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Robo en Santa Lucía: Médico de policía dictaminó como “leves” las lesiones que sufrió la víctima

Delincuentes asaltaron y golpearon a un reconocido vecino de la ciudad. Producto del ataque el hombre debió ser trasladado a la clínica San Pedro. DDI investiga el hecho en el que los ladrones sustrajeron dinero en efectivo. La UFI N° 5 interviene en el caso.

Publicidad

 

Arturo Barboza de 67 años fue víctima de un brutal asalto donde delincuentes encapuchados lo golpearon y patearon para robarle poco más de 1800 pesos. El hecho ocurrió este viernes por la tarde en Santa Lucía en un almacén de ramos generales ubicado a pocos metros de las vías del ferrocarril.

Publicidad

Producto de los golpes que recibió el hombre fue trasladado a la clínica San Pedro para someterlo a una serie de controles y de esa manera descartar lesiones internas. La Opinión conoció que el médico de la policía dictaminó como de “carácter leve” las lesiones sufridas por el hombre que ya había sufrido un hecho de estas características cuando en 2012 él y su mujer, una reconocida vecina de la localidad fueron secuestrados. 

Personal de la DDI trabajan para esclarecer el hecho. Vecinos aseguran que los delincuentes, que actuaron armados y encapuchados, llegaron al lugar en una camioneta Ford EcoSport, de hecho quienes ingresaron a la localidad horas después del atraco fueron detenidos por la policía que consultaba sobre el vehículo buscado. La UFI N° 5 interviene en el caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias