26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron en la casa del Concejal Casini

Un delincuente ingresó a la vivienda ubicada en Ruíz Moreno entre Salta y Pellegrini. Según informaron, aprovechó la ausencia de los moradores para perpetrar el hecho. De la vivienda sustrajeron electrodomésticos y dinero en efectivo.

spot_img

 

El sábado pasado el mediodía un hombre de unos 30 años ingresó a la vivienda del Concejal Carlos Casini, ubicada en Ruíz Moreno entre Salta y Pellegrini, aprovechando que los propietarios habían salido. Vecinos del lugar observaron la situación y se comunicaron con los propietarios que al llegar al lugar notaron que le sustrajeron electrodomésticos y dinero en efectivo.

Publicidad

“Esperaron que no estuviéramos, creo que habían estudiado nuestros movimientos. Violentaron la puerta del frente y una ventana del primer piso, también del frente”, contó a La Opinión el Concejal y detalló: “Se llevaron todos los elementos elctrónicos que encontraron y algo de dinero. Se fueron por la misma puerta”.

En el hecho intervino la Sub DDI San Pedro Baradero. Interviene el Fiscal Marcelo Manso a cargo de la Fiscalía N° 5. Familiares de las víctimas vieron cómo estaba vestido el delincuente, por lo que analizaban los videos de las cámaras de seguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias