19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Robo en pleno centro: buscan a delincuentes que se llevaron alrededor de 1 millón de pesos

Los ladrones entraron por la puerta del frente de una casa ubicada en Mitre al 1300, pegada al Hotel Esser, donde viven los dueños del kiosco ubicado en la vereda de enfrente. Se llevaron alrededor de 1 millón de pesos que la pareja tenía en la vivienda para una operación económica. La policía tiene sospechosos y trabaja sobre esos datos.

Publicidad

 

Personal policial trabajaba intensamente ese domingo por la noche tras obtener datos que les permiten sostener hipótesis y sospechas respecto del robo que sufrió una familia en su domicilio de calle Mitre al 1300 en horas de la tarde.

Publicidad

La policía busca a delincuentes que ingresaron por la puerta del frente de una casa que está ubicada al lado del Hotel Eser, donde reside una pareja propietaria del kiosco ubicado en la vereda de enfrente.

La pareja había salido por la tarde este domingo y al regresar se percataron que ladrones ingresaron a su casa y se llevaron dinero en efectivo con el que contaban para una operación económica.

Según pudo saber La Opinión, los delincuentes se llevaron alrededor de un millón de pesos que la pareja tenía en la vivienda como ahorro para la adquisición de un automóvil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias