8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Robo en la madrugada

Publicidad

 

El parapsicólogo Alejandro León volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad. Durante la madrugada de ayer, mientras dormía en su casa ubicada en Nieto de Torres 795, advirtió la presencia de individuos en el interior de su vivienda. La esposa de León fue quien se dirigió al living y observó dos sujetos. Al percatarse de la presencia de la mujer, uno de los delincuentes le apuntó con un arma logrando que esta abandonara el lugar.
Un vecino dio aviso a la policía y al llegar el móvil los delincuentes se habían fugado. El personal policial constató el robo de un TV 29 pulgadas y un radiograbador. Los ladrones ingresaron a la vivienda luego de romper un tejido perimetral y violentar la puerta principal de acceso.

Publicidad

Ayuda a la Policía
Durante el mediodía del Lunes, el Intendente Municipal Mario Barbieri entregó un subsidio de $ 4175 a la Patrulla Rural de la Policía de nuestra ciudad.
El acto contó con la presencia del mandatario, el Secretario de Coordinación y Planificación, Dr. Facundo Vellón, el Secretario de Gobierno, Juan Almada, el Jefe de la Policía Distrital de San Pedro, Capitán Rubén Oroza, el titular de la Patrulla Rural, Capitán Jorge Ortega, el Presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores y el Secretario de esta entidad el productor Edgardo Salmuiragui.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias