Robó en el Vía Crucis y fue retenido por gente de la zona
Este lunes por la noche, un adolescente de 16 años asaltó a dos mujeres que estaban en el lugar. Los efectivos policiales lograron detenerlo en calle Bottaro al 300 y tras ser notificado de la causa, recuperó la libertad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/patrullero_de_noche_policia.jpeg)
Este lunes en horas de la noche, personal policial aprehendió a un adolescente de 16 años que momentos antes había asaltado a dos jóvenes en el Vía Crucis.
El robo sucedió cuando el delincuente abordó a dos mujeres de 19 y 20 años y les arrebató una riñonera y una mochila con dinero en efectivo, celulares, billetera, documentos y diversos elementos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2024/07/parte_policial_9.jpg)
El joven intentó huir, pero fue retenido por gente de la zona que pasaba por calle Bottaro al 300, donde luego los efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a Comisaría.
Finalmente, el adolescente fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás. Por su parte, las víctimas recuperaron todos sus objetos sustraídos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión