3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Robo en El Porvenir: “Nos dejaron sin pelotas para jugar al fútbol”

Integrantes de la Comisión del equipo de fútbol infantil denunciaron que en horas de la madrugada les “vaciaron” la institución. Delincuentes rompieron candados para ingresar al kiosco. Desde el Club Independencia notificaron a La Opinión que ellos también sufrieron un robo en las últimas horas.

Publicidad

 

Este martes por la mañana integrantes de la Comisión Directiva del Club El Porvenir constataron que en horas de la madrugada delincuentes habían ingresado a robar al predio ubicado sobre calle Benito Urraco, a pocos metros de la cancha de La Esperanza.

Publicidad

En diálogo con La Opinión Marcos “mono” Marsilli integrante de la Comisión Directiva lamentó lo sucedido y reconoció: “Nos dejaron sin nada”.

“Se ve que entraron anoche, rompieron los candados de la puerta y entraron al kiosco”, relató para luego enumerar todos los elementos que se llevaron: “60 sillas plásticas color negra, dos garrafas, calentadores, toda la mercadería del kiosco, plata del seguro de los chicos, indumentaria, media, camisetas, remeras”.

“Nos dejaron sin pelotas para jugar”, contó Marsilli quien informó que se enteraron de lo sucedido a través del cuidador de un terreno lindero.

Desde la Comisión Directiva del Fútbol Infantil de Independencia notificaron que ellos también sufrieron un robo en las últimas horas. “La verdad es que es una vergüenza que nos tengamos que llevar todo a nuestra casa”, se quejaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias