5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Robo en el Náutico: Hay investigación interna y externa

Tras el robo descubierto en la mañana del sábado la Comisión Directiva emitó un comunicado. Se llevaron un tracker cargado de motores y otros elementos de otras embarcaciones. "Se iniciaron todas las acciones internas y externas", dicen en el reporte a los socios. Hay preocupación y reconocen que la inseguridad golpea a la institución.

Publicidad

 

 "La Comisión Directiva del Club Náutico San Pedro informa que durante las últimas horas la institución ha sido víctima de la ola de hechos de inseguridad con la sustracción de tres (sic) una lancha, tres motores, un traker y diferentes pertenencias que se encontraban en la zona afectada. Tras la confirmación del hecho se iniciaron todas las denuncias y acciones internas y externas correspondientes ante un hecho semejante y se sigue con atención la evolución de la investigación iniciada".

Publicidad

Así de escueto es el comunicado publicado en la página web. Sin embargo hay preocupación por lo sucedido y por la frase que habla de "ola de hechos de inseguridad" que apunta a otros hurtos que tienen lugar en plena temporada y dentro de la propia instiución. 

Hasta el momento no hay información oficial sobre el camino que sigue la investigación en la que colaboran con prefectura. La zona afectada es un lugar al que denominan como "Punta Panza" donde señalan que está ´prohibodo dejar embarcaciones en el agua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias