El jueves pasado el marido de Mabel Bustos, una de las enfermeras del hospital, denunció el robo de elementos personales que su mujer sufrió mientras trabajaba en el nosocomio y contó que “dejaron el televisor listo para llevárselo”.
Según relató Juan, a su esposa le sustrajeron elementos personales entre los que se encontraban “el carnet de conducir, entregado un día antes, y una placa dentaria” que la señora necesita para dormir. Los perjudicados denunciaron que esto no es lo primero que sucede y tras sus palabras en el aire de La Radio otros oyentes contaron sus malas experiencias.
Otro de los casos habría sucedido durante la misma semana cuando una mamá descansaba luego de haber atendido a su hijo que fue operado en el hospital local y le sustrajeron el celular que dejó sobre una de las mesitas de luz de la habitación.
Juan realizó la denuncia por los elementos que le robaron a su mujer pero “nada apareció, sólo el control remoto del televisor, que perdieron por el camino”, aseguró.
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)