16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robo en el edificio de la escuela Nº10

 

El sábado a la madrugada sujetos no identificados aún ingresaron a la secretaría de la escuela secundaria Nº5 que funciona dentro del edificio. Utilizando contundente material producto de la rotura del cartel perteneciente al Jardín 908, entraron violentando una ventana enrejada y luego una reja, que resguardaba dos puertas, con candados. Si bien una vecina de la escuela fue alertada por el sonido de la alarma ésta no tenía conexión policial, averiada como consecuencia de la última tormenta.
Robaron el servidor entregado para el programa Conectar Igualdad, junto con seis netbooks que estaban bajo llave para ser reparadas. Dos muebles con documentación quedaron destrozados, computadoras y equipos de música.
Se hicieron presentes el presidente del Consejo escolar, Marcelo Paladini y el Consejero Fernando Cajide. Intervino la UFI Nº5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.
Por otra parte, la escuela 43 también sufrió un ataque el jueves pasado, cuando cerca de las 5.30 de la mañana una dotación de bomberos, alertada por un vecino, acudió a la intersección de Colón y Chivilcoy donde habían incendiado intencionalmente la puerta de madera de la institución cuyo foco fue apagado por el personal voluntario, por lo que no hubo consecuencias mayores.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias