Atrapan a nene de 13 años que robó dinero en un supermercado
El hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 10.00, en el comercio ubicado en Mitre y Juan B. Justo. El joven ingresó al supermercado y se llevó una caja que contenía alrededor de 1300 pesos en cambio. La policía lo atrapó a pocas cuadrasdel lugar.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/20161110_110944.jpg)
Un joven menor de edad fue atrapado este miércoles por la mañana tras robar en un supermercado ubicado en Mitre y Juan B. Justo, de donde se había llevado una caja que contenía dinero para el cambio.
El adolescente de 13 años huyó con alrededor de 1300 pesos y fue atrapado en la intersección de 11 de Septiembre y Nieto de Torres, a pocas cuadras del lugar.
"Fue algo rápido, por suerte no paso nada" dijo la cajera del supermercado a La Opinion. El encargado del locar prestó declaración en la Comisaría y recuperó el dinero robado.
Por su parte, el adolescente fue notificado de las actuaciones judiciales en las que interviene la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás y entregado a sus progenitores.
