36.5 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Robo en barrio San Francisco: “Entró drogado y se llevó lo poco que tenían”

El hecho ocurrió este domingo al rededor de las 07.45. La familia se encontraba en su domicilio de calle Cucit al 1500 cuando un sujeto ingresó y se llevó celulares y dinero. La familia se encuentra desesperada por recuperar los teléfonos ya que había fotos importantes para ellos que atraviesan un momento difícil.

Publicidad

 

El hijo mayor de la pareja se comunicó con este medio y explicó que se trata de un joven de aproximadamente 20 años, que según relataron sus padres, “ingresó drogado al rededor de las 07.45 am”, en la vivienda ubicada en calle Cucit al 1560.

Publicidad

Si bien la familia ya se encuentra realizando la denuncia correspondiente, se encuentran desesperados por recuperar los celulares, ya que allí había fotos muy especiales para la familia, que sufrió una perdida hace poco tiempo. Se trata de un Huawei Y6 y un LG. “Por favor, en todo caso ofrecemos recompensa”, explicó el joven.

Además de los celulares se llevó dinero que aparentemente la familia tendría para la compra de cosméticos. “Se llevó lo poco que tenían”, expresó Rodolfo a este medio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias