20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Robo e incendio en la fábrica de dulces Blasón

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 12.20 del medio día, cuando ladrones ingresaron en el sector de las oficinas y al intentar llevarse las computadoras y demás elementos de trabajo, terminaron provocando un incendió que ocasionó pérdidas totales en el sector.

Publicidad

 

Este domingo, una unidad del cuerpo de Bobmeros Voluntarios, debió intervenir en la fábrica de dulces Blasón por un incendio ocasionado por ladrones, que intentaron robar en el sector de las oficinas administrativas. 

Publicidad

Uno de los trabajadores del lugar explicó a La Opinión que "el incendio se produjo porque ladrones intentaron robarse las computadoras y todos los elementos de trabajo de las oficinas, y seguramente en el arrebato terminaron prendiendo fuego todo", por otro lado, el jefe de la dotación de bomberos explicó que "las pérdidas fueron totales" y aseguró que el fuego "no alcanzó a tomar otras partes de la fábrica". 

Aún no hay información precisa sobre el robo, debido a que este lamentable hecho ocurrió apenas pasadas las 12.20 del medio día, y los efectivos policiales aún continuaban trabajando en el lugar, a la espera de que la dotación de bomberos pudiera dar por finalizada la intervención. 

Whats-App-Image-2019-09-29-at-12-51-44-1
 Foto: La Opinión – Pérdidas totales de la oficina de Blasón. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias