10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Robo del Duna en pleno centro: la mujer detenida era buscada como “desaparecida” en Malvinas Argentinas

La joven de 29 años fue apresada en el hotel San Pedro junto a un hombre de la misma edad con quien protagonizó el robo del coche. En una comisaría de Los Polvorines, sus allegados hicieron una denuncia porque estaba "desaparecida" luego de tener un altercado con la pareja de la persona con la que fue detenida.

 

La policía detuvo el domingo por la madrugada a una mujer y un hombre de 29 años que estaban alojados en el hotel San Pedro, como turistas, pero que momentos antes habían robado un Fiat Duna en pleno centro de la ciudad.

Publicidad

La joven, que fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Ramallo mientras se desarrollan las diligencias propias del proceso penal en su contra, había sido denunciada como “desaparecida” en la zona de Malvinas Argentinas, de la que es oriunda.

Este lunes se presentaron en San Pedro allegados con el objetivo de cruzar la información que fue asentada como denuncia en la comisaría de Los Polvorines con el personal policial local, de manera tal que pudiera comenzarse una búsqueda. Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que estaba presa.

Las primeras búsquedas de paradero lanzadas en Malvinas Argentinas señalaban que Andrea había sido vista por última vez el viernes en la zona de Villa de Mayo, partido de Malvinas, y que vestía un shorte de jean blanco, una remrea negra y zapatillas azules.

Luego, se puso en conocimiento a las autoridades policiales acerca de un altercado que había tenido con otra mujer y de su estancia en San Pedro, de acuerdo a lo que le había comunicado a su novia, que fue quien radicó la denuncia en Los Polvorines.

La preocupación de su novia y de sus allegados estaba relacionada con que el jueves había sido agredida físicamente por la esposa de su “socio del trabajo”, que no es otro que el hombre con el que fue detenido el domingo en el hotel San Pedro, dato extraño puesto que ella refirió ser “desempleada” cuando la detuvieron.

Ese día le había dicho a sus allegados que se iba, que no sabía dónde pero que se iba, y que no se preocuparan por ella. Su ausencia provocó que este lunes radicaran la denuncia y comenzara la búsqueda, que los trajo a San Pedro, donde la encontraron detenida.

El viernes se había comunicado con su novia desde Benavidez y el sábado hizo lo propio desde San Pedro. En esa última comunicación, dijo que volvería el domingo. Como eso no sucedió, decidieron denunciar su desaparición. Es que durante todo el domingo nunca respondió los llamados. Claro: le habían secuestrado el teléfono cuando la detuvieron.

La mujer fue detenida junto al hombre con el que estaba tras el robo del Fiat Duna. En la habitación del hotel San Pedro donde se alojaban la policía secuestró 15 envoltorios de cocaína que los pone en sospecha de comercializadores. Además, incautaron el Ford Fiesta verde en el que se movilizaban.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias