29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Robo de un acoplado: “Sabemos dónde está, espero que se muevan rápido para recuperarlo”

Es rojo. Fue sustraído de una obra en construcción. Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona. El dueño pidió a las autoridades que “actúen rápido” y aseguró que si no lo encuentran es “porque no quieren”.

 

Este lunes en horas de la madrugada, Diego Laiz fue víctima de un importante robo. Malvivientes se llevaron de una obra en construcción en Villa Jardín un acoplado rojo de su propiedad.

Publicidad

“Tengo las cámaras de seguridad, llegaron a las 23.55 en moto, rompieron los candados y se fueron”, relató para luego precisar que después volvieron en una “camioneta verde” y se lo llevaron.

“Espero que la policía verifique las cámaras”, reclamó para luego pedir que “actúen rápido”. “Tengo nombre y apellido. Amigos mios fueron a donde suponían que podía estar y hay huellas”, indicó.

“Supongo que la municipalidad ahora se moverá tan rápido como cuando hay elecciones o nos cobran impuestos”, se quejó para luego agregar que si alguien lo lleva a su taller le da una recompensa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias